La banda norteamericana Bon Jovi se encuentra en plena gira europea previo a su paso por Latinoamérica en septiembre próximo.
Sin embargo, los conciertos del grupo también han visto las consecuencias de la crisis económica europea: el miércoles, la banda no logró vender la totalidad de las entradas en su concierto en Lisboa, Portugal, país que hizo sentir las consecuencias de una huelga general.
Según indicó el medio español ABC, se debió al alto precio de las entradas para los habitantes de Lisboa, quienes debían pagar entre 59 y 295 euros, es decir, entre 40 mil y 200 mil pesos chilenos.
Por esa misma razón la banda, enterada del difícil momento en la región, ofrecerá un concierto en Madrid (España) este jueves sin recibir pago alguno. El hecho hizo que los tickets redujeran considerablemente su valor, partiendo desde los 18 (12 mil pesos chilenos) hasta los 39 euros (25 mil pesos chilenos).
La banda encabezada por Jon Bon Jovi se presentará en Chile el próximo 13 de septiembre y el miércoles ya fueron difundidos los precios de las entradas, menores a los de Portugal pero muy superiores a los de España: de 18 mil hasta 85 mil pesos sin cargo por servicio.
Las entradas para su cuarta visita a Chile saldrán a la venta este 28 de junio a través del sistema Ticketek.