Aprovechando las fiestas de fin de año, en la medida de lo posible, la mayoría de las personas dejan de lado sus trabajos para pasar más tiempo junto a sus familias. Lo mismo ocurre con los artistas o personalidades de fama mundial, que pese a tratar de mantenerse al margen de las cámaras, igualmente hicieron noticia esta Navidad por sus particulares rutinas.
Uno de los más aplaudidos por su sencillez en estas fiestas fue Bono, vocalista de la banda U2, quien por quinto año consecutivo cantó canciones navideñas por las calles de Dublín, en Irlanda, como parte de un evento para ir en ayuda de la Comunidad Simon que va en ayuda de personas sin hogar.
El popular cantante llegó vistiendo las ya populares y vistosas gafas rojas, las cuales ya son casi una de sus marcas características debido a la enfermedad degenerativa que tiene a la vista y que le impide mantenerse expuesto directamente a los rayos del sol, y durante la actividad cantó sin amplificadores y junto a cientos de fans los temas "Merry Christmas Everyone" y "O Come All Ye Faithful".
Otros que generaron diversas reacciones en la prensa internacional fue el matrimonio formado por los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes revolucionaron un suburbio de la Costa Dorada de Queensland, en Australia, al ir junto a sus hijos Maddox (12), Zahara (8), Pax (8), Shiloh (7) y los mellizos Knox y Vivienne (5).
But seriously, how picture perfect is Brad & Angelina's day out with the kids in Australia? <a href="http://t.co/x03bvgnvR8">http://t.co/x03bvgnvR8</a> <a href="http://t.co/z4AB3FR1ds">pic.twitter.com/z4AB3FR1ds</a>
La familia Pitt-Jolie llegó hasta local de la cadena de descuentos Target y solicitaron que la mantuvieran abierta un par de horas tras el cierre para poder hacer algunas compras de última hora y no ser molestados por los fans. Luego, fueron vistos paseando en bote por la Rivera Coomera.
Finalmente no podía faltar Rihanna en esta lista. La cantante estadounidense se dedicó en estas últimas 48 horas a subir fotos y videos a su cuenta de Instagram, donde muestra su particular forma de celebrar Navidad, las cuales le valieron diversos comentarios a través de las redes sociales.