Claudio Borghi comenzó a despejar las dudas sobre el equipo que utilizará mañana ante Francia (15.00), en el amistoso que disputará la selección chilena en Montpellier. La gran novedad es que Alexis Sánchez no será de la partida, según confirmó el mismo entrenador de la "Roja", en conferencia de prensa. Agregó que probará otro esquema, con un atacante, ante la ausencia de algunos jugadores.

Sánchez cumplió hoy su segundo día de entrenamientos con el Barcelona y partió a Montpellier, para sumarse a la selección en la noche. "Mañana no parte jugando. Parte en la banca, pero vamos a ver la posibilidad de que pueda jugar", dijo Borghi, explicando que esta decisión se debía a la tardía incorporación del atacante.

El DT explicó que consideró que lo mejor era que Sánchez se sumará después "porque entendimos que era necesario. Creímos prudente que estuviera con su club".

Respecto del equipo, Borghi comentó que "la única figura que cambia, y que todavía no la he empleado es con un 10, un mediapunta y un delantero. No es que sea la que más me gusta, pero tenemos que buscar variantes ante la falta de algunos jugadores".

El "Bichi" agregó que Jorge Valdivia será el conductor, Luis Jiménez el mediapunta y Diego Rubio, el atacante.

Sobre Mauricio Pinilla, quien entrena con un kinesiólogo que envió el Palermo, expresó que "el presidente del club pensó que no creia en el informe médico, no es así, aunque no era todo lo prolijo que esperábamos. Sólo pedimos que viniese. Veremos a futuro que posibilidades hay de que pueda estar citado, que es lo que queremos".

La probable formación de Chile ante Francia sería con Bravo; Contreras, Ponce y Vidal; Isla, Medel, Carmona y Beausejour; Valdivia y Jiménez; Rubio.