Claudio Borghi planteó su primer objetivo en su nuevo ciclo en Argentinos Juniors. Y no es repetir el título de 2010, sino que evitar el descenso.
En declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, que destaca Olé, el ex DT de Chile dijo que "el objetivo no es ser campeón. El primero es alejarnos del descenso... Cuando llegamos en 2009 también teníamos problemas de descenso y el objetivo no era salir campeón, sino sumar".
Borghi explicó que "tuve ofertas, afortunadamente, pero había un convenio familiar de que tenía que tener un descanso. Tuve un problema en un riñón que me estaba complicando. Tuve que bajar de peso y cuidarme en las comidas, en los horarios básicamente, porque soy muy desordenado".
Respecto de las razones para aceptar esta oferta, dijo que "el presidente Segura es un amigo y me dijo dos cosas que me mataron: 'Te queremos y te necesitamos'. Bastó eso para darme más entusiasmo y ganas que en otros clubes donde te presentan un proyecto deportivo que nunca se cumple. Ya me dijeron que está todo cerrado".