Claudio Borghi reconoce que "cada vez que falta un técnico salta mi nombre, pero no tengo opción hoy en Colo Colo". El ex técnico de los albos y la selección terminó con un largo silencio con los medios y, además, expresó su apoyo a la Roja y a Jorge Sampaoli.

En una entrevista con el programa Más allá del fútbol, de radio Tiempo, Borghi dijo que "veo a Colo Colo como hincha, los de adentro tienen que opinar de fracaso o no".

Respecto de una posible reunión con Aníbal Mosa, actual presidente de ByN y máximo accionista, comentó que "nunca me reuní con Mosa, jamás lo hice y lo vuelvo a repetir... Es una mentira total que digan que hable con él o con alguien de Colo Colo".

Así,el Bichi sentencia que "hoy por hoy no tengo ninguna opción de dirigir a Colo Colo".

Pero el DT también desliza una crítica al club albo al confesar que "le envíe un mensaje a Miguel Riffo yo que él renuncio a Colo Colo, es mi opinión, han hablado tantas cosas que no son verdad... Nunca me han pedido que saque a alguien de un cuerpo técnico y si pasara por ética nos vamos todos".

Lo último en referencia a que ByN le habría exigido a Héctor Tapia el cambio de preparador físico.

De la selección, comentó que "el dolor y el trauma de mi salida de la ya paso y hace rato. Veo a la selección ahora como hincha y quiero que le vaya bien al equipo y su técnico".