Un buen momento es el que atraviesa Claudio Borghi en Argentina, país en el que tiene encumbrado a Argentinos Juniors en los primeros lugares del torneo de Apertura.
Pese a ello, el entrenador aseguró que su buen momento no lo toma como una revancha por lo que le pasó en Independiente, escuadra de la que se fue por los malos resultados.
"No creo en las revanchas. Esto es una nueva posibilidad que se dio para mí en el fútbol argentino y hasta ahora me está saliendo bien", indicó.
También se refirió -en parte- al mal momento que vive Argentina en las Eliminatorias, y que la mantienen complicada para clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010.
"Creo que no necesariamente deben estar los mejores jugadores, sino los que el técnico necesite (...) Esperemos que clasifique, pues si no lo hace, sería un desastre para todos", dijo.
En otro plano, alabó las cualidades de Humberto Suazo, de quien dice que sólo le faltó un poco más de estatura para triunfar en el fútbol europeo.
"Suazo es un jugador raro. Es chiquito, medio gordito. Parece lento y no lo es; parece que se la vas a quitar y no podés; tiene cambio de velocidad y además es goleador. Me atrevo a decir que no sólo en Argentina, sino que en muchos lugares no hay un jugador como Suazo. Si midiese 15 centímetros más, sería un jugador de nivel europeo", acotó.
Por último, reitero los elogios para Marcelo Bielsa: "Está realizando una gran campaña en la selección chilena. Le cambió la mentalidad a los jugadores y eso repercute en todo nivel. Creo que si lo clasifica al Mundial, cosa que está muy cerca, le va a hacer muy bien al fútbol de ese país".