Borghi tiene su "último" ensayo para definir los reemplazantes de un par de piezas claves

En el partido ante Ghana, el DT podrá evaluar quiénes aparecen mejor perfilados para cubrir los puestos de Isla y Ponce.




Este lunes a las 7.10 de la mañana la selección chilena arribó a EE.UU. y por la tarde hará su primer entrenamiento de cara al duelo contra Ghana del proximo miércoles.

El partido aparece para Claudio Borghi como un buen examen para evaluar el momento del equipo y los posibles reemplazantes de dos jugadores claves: Isla y Ponce.

El del miércoles será la única vez antes de los duelos eliminatorios ante Bolivia y Venezuela que el técnico tendrá a "todos" sus jugadores por ser fecha FIFA y por eso podría a comenzar a determinar el equipo para dichos partidos.

La lesión de Isla abrió un espacio por el lado derecho, pero eso unido a la de Ponce va a resentir mucho a la parte defensiva, además, como el jugador de Udinese se entiende a la perfección con Sánchez, el que asuma su posición deberá cumplir la doble función.

Además de ello Borghi quiere evaluar al equipo ante rivales de mayor envergadura física, por lo que podrá sacar otras conclusiones.

De cualquier forma, y aunque el DT no quiera reconocerlo, si alguno de los nominados, especialmente los que juegan en Chile, logran realizar una buena actuación, serán los primeros candidatos para ponerse la roja en duelos que asoman como determinantes de cara a la clasificación para el Mundial de Brasil.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.