Claudio Borghi destacó que para el debut eliminatorio ante Argentina hay varias alternativas para convertirse en el acompañate de Humberto Suazo en ataque. Una de las opciones es utilizar a Mauricio Pinilla junto a "Chupete", una fórmula que el DT de Chile destaca porque le da mayor presencia en el área.

Respecto de las cartas que tiene para la ofensiva, Borghi dijo en declaraciones al CDF que "Pinilla nos da posibilidad de cabecear en las dos áreas, es su gran virtud. Tenemos la opción de meter a Pinilla y a Suazo, también a Paredes. Tenemos muchas opciones. Si queremos alguien por fuera tenemos a Vargas, que está fino como un violin, pero sería su debut internacional, vayamos despacio. Y Carlos Muñoz no lo está haciendo mal".

Sobre la combinación de Suazo y Pinilla, el seleccionador expresó que "si pongo a Pinilla y a Suazo es porque quiero atacar y tener gente en el área, si creo que el equipo está más para el contragolpe ya no me sirve uno de los dos nueve que tengo... Hoy no me imagino un partido de Chile al contragolpe, me imagino un partido de Chile proponiendo juego. Me van a atacar y voy a atacar, pero no con dos jugadores perdidos en el espacio".