Mientras Claudio Borghi hacía los trámites en el aeropuerto previo a su partida a EE.UU. con la selección, se dio un tiempo para hacer un análisis del partido ante Ghana.

El técnico de la roja, en declaraciones a radio Cooperativa, aseguró que en este partido "no creo que nadie se juegue nada. Estos duelos son para ver y observar".

Para el argentino lo importante del encuentro pasa por "ver cómo nos va en el aspecto físico" ante un equipo de mayor envergadura y porque "es la oportunidad que tenemos antes de las eliminatorias de ver al equipo casi completo y lo tenemos que aprovechar".

El DT destacó el hecho de que "afortunadamente no hay lesionados" y que incluso "pensábamos que lo de Eduardo (Vargas) era más grave, pero llegará sin problemas".

Por último, señaló que no va a opinar sobre la apelación al castigo de Vidal porque son "temas cerrados", sin embargo señaló que "le agrada saber que Arturo quiera volver a la selección porque lo queremos como persona y jugador".

La roja se está embarcando esta noche hacia EE.UU. y está previsto que llegue mañana a las 7.20 horas al aeropuerto JFK, e inicie su preparación para enfrentarse el miércoles ante Ghana en Filadelfia.