Una victoria notable y que los deja como líderes del Grupo D fue la que consiguió el Borussia Dortmund sobre el Real Madrid.
El cuadro alemán ganó 2-1 en Alemania y se adueñó del liderato de su zona, la que comanda con 7 unidades, una más que el equipo de Mourinho, mientras el Ajax suma 3 y el Manchester City apenas una unidad.
Las acciones tuvieron a un Real dominador en los primeros minutos y creándose un par de ocasiones, pero pronto el local equiparó el juego.
A los 19', Khedira cayó al suelo y entró Modric con lo que los blancos quedaron un poco más jugados a la ofensiva.
La paridad se mantuvo hasta los 36', cuando Pepe salió mal, habilitaron a Lewandowski y este definió abajo y al primer poste para poner el 1-0.
Cuando aún celebraba la hinchada alemana, Özil le metió un pase largo a Cristiano Ronaldo sobre los defensores y el portugués definió con clase sobre el portero Weidenfeller.
En el complemento el partido se dio casi de la misma forma y Goetze se lo perdió a los 50' y luego Di María hizo lo propio por la visita.
Sin embargo, el equipo de Jürgen Klopp siguió insistiendo y tras un centro que rechazó mal Casillas, Schmelzer la tomó de primera y determinó el 2-1.
Los merengues intentaron, pero no llevaron mucho peligro porque la mayoría de sus centros fue rechazado por la defensa.
De esta forma el cuadro alemán demostró que está para aspirar a más en la Champions y le propinó su primera derrota al once español, que sólo sabía de victorias en dos partidos.