En Universidad Católica ya analizaron los errores que significaron la caída ante Cobresal y ahora se concentran en la Copa Chile y en el Campeonato Nacional. Uno de los que no tuvo una buena actuación fue el arquero Paulo Garcés, quien además quedó decepcionado po no ser llamado a la selección. Frente a eso sus compañeros lo apoyan.
El volante Darío Botinelli dijo que Garcés se notaba algo afectado, pero agregó que "es un profesional y sabe como salir adelante de estas situaciones. Tiene que estar fuerte porque nosotros lo necesitamos, Ojalá que pronto le toque estar en la selección porque es un excelente arquero".
Respecto de la lucha por el título con Universidad de Chile y Colo Colo y la importancia que tendrán los clásicos, el jugador argentino expresó que "si nadie logra sacarse ventaja antes, claro que el campeonato se puede definir en esos partidos importantes, pero falta mucho para eso y los tres equipos estamos pensando ir paso a paso y no en esos encuentros".
Botinelli agregó que "estamos al acecho, tenemos equipo, tenemos jugadores. Estamos tranquilos, sabemos que depende de nosotros".