Tras cuatro meses en la cárcel acusado de esposar a un hombre noruego en su casa en Londres -había sido sentenciado a 15 meses, pero sólo alcanzó a estar 4 privado de libertad- el cantante británico Boy George ahora estaría planeando recuperar su fama en un programa de televisión.

Así lo informó el diario The Guardian, que agrega que el intérprete -que está bajo libertad condicional- estaría tratando de convencer a un juez para obtener autorización para entrar al reality de famosos Celebrity Big Brother, que comienza el próximo 3 de enero.

De acuerdo a la publicación, George O'Dowd -su nombre verdadero- habría sido tentado por Channel 4 con cerca de 320 mil dólares sólo por el hecho de ser uno de los participantes del show.

George fue liberado en mayo y desde entonces, ha debido portar una etiqueta electrónica para poder ser localizado. Ante esta situación, los productores del programa se han ofrecido a acoger sus circunstancias especiales con el fin de conseguir contar con esta figura pública.

Sin embargo, Londres ha denegado la posibilidad de concederle la libertad y ha rechazado esta proposición por el momento.

Ahora, el que fuera cantante de Culture Club, que se enfrenta a una nueva sentencia que será dada a conocer mañana y que decidirá si Boy George tendrá la posibilidad de participar en el famoso reality.