Después de varias especulaciones sobre la posible participación de Boy George como jurado en el programa Factor X británico, el propio músico reveló estar interesado en unirse al espacio.

En una entrevista con el sitio Now, el intérprete de 48 años aseguró estar emocionado con la idea de ser parte del programa buscatalentos, e imaginó cómo sería su intervención en el set. "Sería muy interesante participar, pero me sería muy difícil decepcionar a la gente", explicó el músico.

Y agrega: "Simon Cowell me hace reír con las cosas que dice, pero yo creo que algunos de sus comentarios con crueles y no sé si me gustaría ser parte de eso". 

El ex vocalista de Culture Club también dijo que su intención sería pasar tiempo con los cantantes que aspiran a ganar el concurso: "Creo que yo sería un mentor realmente bueno. Yo animaría a la gente a ser diferente y los animaría a cantar las canciones que mejor les vaya a su estilo", añadió.  

George ya intentó aparecer en televisión cuando fue tentado para participar en el reality Gran Hermano en su versión de famosos. Sin embargo, en esa oportunidad la corte inglesa le prohibió aparecer en el espacio por estar en libertad condicional por agredir a un acompañante masculino.