Brad Pitt va al rescate de Sherlock Holmes
Los productores ordenaron que la cinta de Guy Ritchie debía remontarse e incluir a un enemigo del protagonista, que encarnará el rubio actor.
Pese a ser uno de los títulos más esperados del año y de tener su trailer hace bastante tiempo en internet, las cosas no le han salido fáciles a Guy Ritchie y su versión de Sherlock Holmes.
La esperpéntica mirada del director británico, quien transformó al clásico personaje de Conan Doyle -ícono del Londres victoriano-, en un drogadicto y hedonista investigador más preocupado de andar trenzándose a golpes, no cayó bien en los siempre conservadores ojos de los productores. Según el diario británico Daily Mail, estos le ordenaron a Ritchie remontar la cinta, e incluir en ella a un archienemigo de Holmes: el profesor James Moriarty.
Para ello, es nada menos que Brad Pitt quien se hará cargo del personaje, la némesis de Sherlock Holmes, en la adaptación que tiene a Robert Downey Jr. y Jude Law como el tándem Holmes/Watson.
Pitt no ha dudado en acudir al rescate de su amigo Ritchie, con el que ya trabajó exitosamente en Snatch: Cerdos y diamantes, y aceptar el papel de villano. El rodaje se ha prorrogado diez días para que el actor pueda rodar sus escenas en los alrededores de Londres.
De hecho, aunque ya abandonaron el rodaje hace semanas es posible que tanto Downey Jr. como Jude Law regresen al set de rodaje durante un par de días para rodar algunos planos con Pitt.
En principio el estreno del nuevo Sherlock Holmes estaba previsto para finales de año, aunque teniendo en cuenta todas las novedades de última hora es más que posible que el lanzamiento del sufrido detective y sus aventuras se retrase algunos meses.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.