Pese a la lluvia, el técnico Pablo Guede igualmente hizo fútbol en la práctica matinal que Colo Colo realizó hoy en el estadio Monumental.
En el entrenamiento, el entrenador argentino dejó entrever la formación titular que dispondrá el domingo, a las 15 horas, en Macul, para vencer a Antofagasta y acercarse más a la obtención de una nueva estrella.
La alineación contó con una sorpresa: Branco Provoste. El volante de 17 años sumaría su primer partido como estelar en el primer equipo del Cacique de mantenerse lo ensayado esta mañana. Hasta ahora sólo había ingresado en algunos partidos como alternativa, como ocurrió en el segundo tiempo del Superclásico ante Universidad de Chile.
Si bien Provoste es un enganche, el DT lo probó esta vez recostado por la banda derecha, debido a los problemas físicos que complican a Luis Pedro Figueroa.
Quien también presenta molestias es Pedro Morales, por lo que Ramón Fernández tiene la gran opción de ser de la partida nuevamente, luego de perder piso en las últimas dos fechas.
Así, el conjunto de Pedreros formaría ante los Pumas con Alvaro Salazar; Fernando Meza, Julio Barroso y Claudio Baeza; Provoste, Esteban Pavez, Jaime Valdés y Gabriel Suazo; Fernández; Octavio Rivero y Esteban Paredes.