La compañía brasilera Petrobras -que recientemente inauguró su primera estación de servicio en el país- firmó un convenio con la empresa Lan Pass. La iniciativa establece que las personas que utilicen la tarjeta de crédito y debido Santander Lan Pass y Banefe Lan Pass en las estaciones y tiendas de conveniencia de Petrobras (Spacio 1) y Esso (On The Run, Tiger Market), podrán acumular un kilómetro Lan Pass por cada mil pesos de compra.
Suscribieron el convenio -en la estación ubicada en Padre Hurtado con Vitacura, sector oriente de Santiago- el Gerente de Mercado Retail de la petrolera, Rodrigo Zavala, y el Gerente de Lan Pass, Ralph Piket, en la estación ubicada en Padre Hurtado con Vitacura.
"Estamos muy contentos con este acuerdo, porque se enmarca en el plan que hemos diseñado para expandir la entrega de servicios y productos de nuestra compañía en Chile. Petrobras está concentrado en garantizar excelencia en atención al cliente y servicios de alta calidad a los consumidores chilenos", dijo el Gerente de Mercado Retail, Rodrigo Zavala.
La entrada de Petrobras en el segmento de distribución en Chile se concretó tras la compra de los activos de Esso en Chile, siendo inaugurada su primera estación de servicios a principios de agosto en Padre Hurtado con Vitacura. El ingreso de Petrobras a Chile va en línea con el Plan Estratégico de Petrobras, el cual establece la expansión de la empresa en regiones como América Latina, pasando controlar una red de 8.315 puntos de venta en seis países de América del Sur.
Petrobras es una empresa integrada de energía, líder mundial en la exploración y producción de petróleo en aguas profundas, y está presente en más de 27 países de cuatro continentes (América, África, Asia y Europa).