Real Sociedad se encuentra en plena pretemporada. En un alto de ella, Claudio Bravo -que encarará su séptima temporada en el equipo- tomó los micrófonos para dar sus impresiones. Y pese a que el arquero chileno es uno de los más experimentados del plantel, el oriundo de Viluco no se relaja.
Todo lo contrario: quiere seguir superando su rendimiento a pesar que desde su arribo en 2006-2007 ha sido una de las figuras del conjunto de San Sebastián.
"Yo nunca estoy conforme con lo que hago y pienso que no. Aspiro a hacer una temporada mejor, más completa que las que he tenido. Espero que, en lo personal, sea una temporada más completa que las que he vivido en el club", declaró a los medios españoles.
Ante la posibilidad de convertirse en el capitán del equipo, Bravo respondió que "con o sin brazalete, yo voy a seguir siendo el mismo y voy a hacer lo que deba hacer".
Por otra parte, Claudio Bravo señaló que, de una vez por todas, Real Sociedad debe ser protagonista del campeonato español. "Pienso que debemos aspirar a cosas más grandes y no sólo a salvar la categoría, sino a meternos en otras competiciones y objetivos", dijo.
"Me gustaría que seamos un equipo fuerte, como lo demostramos en Anoeta, pero este año tanto de local como de visitante", complementó el golero.