En la cancha del Emirates en Londres, Claudio Bravo vivió de cerca la polémica entre Gary Medel y Neymar, luego de que el chileno pisara al brasileño en el amistoso del domingo. Además, el portero es compañero de los dos y asumiendo esa condición, ahora que se reintegró juntó al delantero al Barcelona, buscó terminar con el conflicto.
"Lo de Medel y Neymar son cosas que tienen que quedar en el campo. Somos todos adultos. He hablado con ambos y no tenemos que generar polémica por cosas que no sean futbolísticas", expresó el capitán de la Roja hoy en conferencia de prensa.
Bravo agregó que "dentro del campo los futbolistas debemos respetarnos. En todos los partidos hay acciones similares, no hay que darle más vueltas".
El portero también mendó un mensaje por la catástrofe del norte, destacando que "en Chile estamos viviendo una situación delicado. Mandar un abrazo enorme a la gente que lo está pasando mal en estos momentos tan duros. Mucho cariño de parte de mis compañeros y cuerpo técnico".