Una agónica victoria consiguió este domingo Manchester City. Los ciudadanos se quedaron con el triunfo tras vencer por 2-1 a Swansea con un gol anotado en los 90+2'. Claudio Bravo, por segunda vez consecutiva, debió mirar el partido desde la banca.

En la primera etapa, Manchester City supo imponer sus términos ante la visita. En los 11', David Silva encaró por el sector izquierdo y mandó un centro hacia atrás que Sterling no pudo golpear de buena forma. Sin embargo, el rebote le quedó a Gabriel Jesús que apuró el remate y anotó el 1-0.

Ya en la segunda etapa, el Swansea tuvo una gran oportunidad para marcar. Gylfi Sigurdsson (48') ejecutó un tiro libre que se colaba en el ángulo, pero Willy Caballero estuvo atento para evitar la conquista.

Más tarde, en los 72' Silva avanzó por el centro del área y se preparó para rematar. Con lo justo llegó un defensor para evitar el que pudo ser el segundo tanto de los ciudadanos.

Pero la alegría de la fanaticada local se acabó en los 81'. Sigurdsson encontró un espacio en la medialuna del área y sacó un zurdazo arrastrado al que Caballero no pudo llegar, decretando el empate 1-1.

Ya en los descuentos volvieron los festejos. Gabriel Jesús se hizo presente otra vez para, en los 90+2', anotar el 2-1 definitivo y así conseguir la segunda victoria consecutiva en la Premier.

De esta forma, el City alcanza el tercer puesto de la clasificación con 49 unidades, quedando a 10 puntos del líder de la competencia, Chelsea (59).

En la próxima fecha, el equipo de Bravo deberá visitar a Bournemouth. Por su parte, Swansea recibirá en casa a Leicester.