Claudio Bravo completó tres partidos sin recibir goles en el arco de Barcelona. Con esta actuación, el nacional igualó el registro de 1993-1994, cuando el cuadro catalán se mantuvo invicto durante las tres primeras jornadas de la liga.
El chileno ha tenido correctas actuaciones y se ha mostrado seguro. Sin embargo, su rendimiento parece no convencer del todo a su técnico, Luis Enrique. El adiestrador fue consultado por el desempeño del nacional luego del duelo ante Athletic de Bilbao y el español le bajó el perfil al juego del portero de la Selección de Chile: "Tampoco se ha visto mucho a Claudio, sólo le han hecho un par de disparos. Si quieres, de 0 a 10, le pongo un 6".
Además, el entrenador reconoció que su escuadra aún no alcanza su mejor nivel: "En general estoy satisfecho, pero aún hay cosas que mejorar".
De esta forma, el ex futbolista vuelve a confirmar que aún no ha decidido quién será el arquero titular de su equipo, pese a que Bravo ya suma tres encuentros como estelar e iguala marcas históricas del Barcelona.