Claudio Bravo tuvo una correcta actuación y mantuvo su arco intacto en la victoria por 2-0 que sumó Real Sociedad este domingo por sobre Rayo Vallecano en el Estadio Campo de Fútbol de Vallecas.
El arquero y capitán de la selección nacional jugó los 90 minutos, no recibió goles y cumplió de excelente forma en un triunfo que le permite a su escuadra mantener el cuarto lugar de la Liga de España y seguir ilusionándose con disputar la Liga de Campeones la próxima temporada
Es por eso que una vez finalizado el encuentro manifestó que "es importante la victoria frente al Rayo porque además de ganar y conseguir tres puntos, no hemos recibido ningún gol y lo hemos hecho ante un rival que está detrás nuestro en la clasificación con opciones igualmente de Europa".
"Para nosotros era importante y determinante ganar, y lo hemos logrado haciendo un buen partido. He tenido menos trabajo del esperado, porque otras veces he tenido más intervenciones aquí. Hoy nos vamos con una sensación distinta a años anteriores", agregó.
El jugador formado en Colo Colo comentó que ahora los objetivos de su escuadra son distintos a los de años anteriores, ya que antes estaban más preocupados de salvarse del descenso y en la actualidad luchan por clasificar a competencias internacionales.
"Con el triunfo seguimos cuartos y la idea es tratar de no quedarnos como hasta ahora, sino que debemos seguir sumando y manteniendo el nivel de juego. Debemos mirar a la Liga de Campeones y a la Liga Europa y no otros objetivos como hace dos años teníamos", sostuvo.
Los goles del conjunto vasco los concretó el goleador Imanol Agirrtxe a las 6 y 14 minutos del compromiso. Tantos que obligaron al entrenador del cuadro local, Paco Jémez, a sustituir en el minuto 15 a los jugadores Tito y Lass por mal rendimiento.
Real Sociedad se mantuvo en la cuarta posición de la tabla de posiciones gracias a la victoria con un total de 54 puntos, aventajando por cuatro unidades a Málaga de Manuel Pellegrini y a Valencia.