El portero chileno Claudio Bravo fue titular y jugó un gran partido en el empate 1-1 que sumó Real Sociedad como visitante ante Celta de Vigo, en un encuentro válido por la 21° jornada de la Liga de España.

El equipo anfitrión jugó de mejor manera la primera parte del duelo y generó mayores ocasiones de peligro gracias a que tuvieron una disposición más ofensiva que sus rivales desde el primer instante.

De hecho, Bravo controló con dos excelentes tapadas ataques de los locales en la etapa inicial. A los 26' contuvo un remate de Augusto Fernández y a los 41' despejó con una notable "volada" un disparo del danés Michael Krohn-Dehli.

Lo que no pudo impedir el chileno fue el primer gol del duelo, el cual ocurrió a los 32 minutos. Krohn-Dehli realizó una hermosa pared con Iago Aspas y definió con un tiro al primer palo que dejó "congelado" al meta de la selección chilena.

En el complemento, Celta de Vigo sufrió dos problemas en los primeros minutos. Primero tuvo que ser reemplazado Aspas por una lesión en la zona lumbar y luego, a los 56', fue expulsado el volante Augusto Fernández por doble amonestación tras una mano.

Ahí levantó su nivel el equipo del portero nacional y encontró el empate rápidamente. A los 59' Gorka Eleustondo cabeceó de forma impecable un centro servido desde la izquierda por Gonzalo Castro y decretó el empate. 

Los vascos siguieron presionando en su intento por "dar vuela" el marcador y en varias ocasiones se generaron oportunidades, pero el cerrojo impuesto por los pupilos de Paco Herrera sirvió para mantener la igualdad hasta el final.

Con este resultado, Real Sociedad se ubicó en la séptima posición con 30 puntos. Mientras que el equipo "dueño de casa" se mantuvo en la 16° posición con 20 unidades.