El portero de la selección nacional Claudio Bravo aseguró tras la victoria que obtuvo Real Sociedad por 2-0 sobre Sporting de Lisboa en un amistoso preparatorio que su equipo debe "seguir mejorando" para enfrentar los grandes desafíos que tendrá esta temporada, que son la fase previa de la Liga de Campeones y la Liga de España.
"Tenemos que seguir mejorando y afinando detalles. Este partido nos sirvió para sacar conclusiones, pero nos falta todavía seguir mejorando en muchas cosas", señaló el arquero chileno a As.com.
"Fue una prueba importante con un rival de características similares a las nuestras, que querían jugar y tratar bien el balón. Nuestra idea era hacer lo que veníamos haciendo en Liga, tratar de mantener el orden, mantener el balón, el juego, no abusar del pelotazo largo y tener la tranquilidad para tratar de combinar el mayor tiempo posible. Tener las ideas claras ante un rival que también trató de jugar", agregó.
Respecto a su actuación en el encuentro, Bravo sostuvo que "en líneas generales no tuve muchas acciones de riesgo, con los pies me tocó intervenir mucho. Quise salir jugando la mayor cantidad de veces para sentirme cada vez más cómodo. En general estuve cómodo".
El ex jugador de Colo Colo destacó el buen plantel que tiene el equipo vasco para afrontar el certamen europeo.
"Hay que aprovechar la calidad de los jugadores que tenemos. Los centrales que nos dan la opción también de poder jugar. Tampoco tenemos gente de envergadura arriba como para echarle balones largos y saber que de diez va a ganar diez. Tenemos más armas para salir jugando y gente capacitada para ello, debemos buscar esa vía", concluyó.