Una segunda rueda para el olvido está teniendo la Real Sociedad de Claudio Bravo, lo que los tiene a sólo 5 unidades de puestos de descenso.

El cuadro donostiarra ha perdido los últimos cinco partidos, y ha resctado sólo una unidad de las últimas 21, lo que la llevó de pelear en puestos europeos a mirar la parte baja de la tabla.

En su visita a Madrid, el cuadro del chileno no pudo hacer mucho ante el Atlético y terminó perdiendo por un contundente 3-0.

A poco de iniciado el encuentro la Real ya estaba abajo. Una gran jugada de Diego Costa a los 12', terminó con un potente remate de Filipe que dejó sin opción al portero nacional.

El dominio local era total, y se perdieron varias claras, sin embargo a los 45', Mario Suárez aprovechó una sistencia de Reyes para aumentar las cifras.

Tras el descanso, el Atlético siguió con su constante ataque y Bravo fue figura salvando varias ocasiones muy claras, pero finalmente no pudo evitar el tercero que llegó a los 79'. Agüero encabezó una contra y la definió para cerrar el marcador y confirmar el mal momento de la Real Sociedad.