Bremen ofrece diversas actividades en su temporada veraniega
<p>Recorrer el río Weser, el nuevo barrio Übserseestadt o el museo del puerto Speicher XI son algunas posibilidades.</p>
En época del verano boreal, la ciudad alemana de Bremen ofrece diversas posibilidades, como dar agradables paseos a orillas del río Weser, el lugar perfecto para relajarse y pasar un buen momento.
En este lugar, -según el sitio Expreso- los turistas pueden caminar y refrescarse con una cerveza Becks en alguna de las terrazas emplazadas en la ribera del también llamado río Schlachte.
Aunque los visitantes que buscan algo más activo pueden recorrer en bicicleta la ampliación del paseo hasta el nuevo barrio Übserseestadt, donde lo moderno se fusiona con lo histórico.
Y es que los antiguos almacenes portuarios de Bremen conviven armónicamente con nuevas obras arquitectónica. Además, es posible viajar en el tiempo y conocer el pasado de la economía portuaria a través de una visita al museo del puerto Speicher XI.
Si la riqueza histórica y cultural es lo que se busca, resulta interesante también recorrer el puerto de cereales y madera, que aún está habilitado.
Este recorrido puede terminar en el Europahafen o en el bar-restaurante Hudson Loftrestaurant & Club, contemplando la puesta de sol.
También se puede disfrutar de diversos géneros musicales en el Musikfest Bremen, que se celebra desde el 22 de agosto al 20 de septiembre. En tanto, la 15 edición del festival internacional de circo callejero La Strada presenta a talentosos artistas y acróbatas de todo el mundo desde el 14 al 16 de agosto.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.