Ante los rumores sobre la separación de AC/DC, el vocalista de la agrupación, Brian Johnson, descartó el quiebre.

"Sin duda nos vamos a reunir en Vancouver en mayo", señaló a The Telegraph. "Vamos a coger unas guitarras, un fuerte vino y ver si alguien tiene una melodía o idea. Si algo pasa, vamos a grabarlo", agregó, volviendo a manifestar el interés de la banda por grabar un nuevo material.

Los rumores sobre la separación se propagaron esta semana, cuando se aseguró que el músico y fundador del grupo, Malcolm Young, estaría muy enfermo, motivo por el que la banda pensaría disolverse.

Ante eso, Johnson confirmó que uno de los miembros de la banda estaría mal de salud, pero descartó que eso significara el fin de la banda.

"No me gustaría decir cualquier cosa sobre el futuro", dijo. "Uno de los chicos tiene una enfermedad debilitante, pero no quiero decir mucho al respecto", concluyó.

Además de la idea de volver a grabar, se ha informado que AC / DC planea una gira para celebrar su aniversario número 40, realizando 40 conciertos en 40 escenarios diferentes. "Eso sería una manera maravillosa de decir adiós", dijo Johnson al mismo medio. "Nos encantaría volver a hacerlo. Pero está todo en el aire en este momento", aclaró.

En sus primeros años, la banda sobrevivió a la muerte de su cantante, el escocés Bon Scott, quien falleció en 1980 en Londres. Posteriormente fue reemplazado por Johnson, quien ha permanecido como vocalista desde entonces.