Los hoteles están acostumbrados a recibir peticiones extravagantes de parte de los artistas que alojan en sus instalaciones y dentro de eso, un "caño" está lejos de ser lo más estrambótico. Pero un "hotel exclusivo de Dublín" se rehusó a instalar uno para Britney Spears, lo que causó que la cantante cancelara su reserva para quedarse en el establecimiento. Así lo informó al menos el diario irlandés The Herald.
El periódico asegura que Spears canceló la reserva luego de que el hotel se negara a instalar el caño durante su estadía de cuatro días. Una fuente reveló que la cantante usa el artículo para mantenerse en forma y ejercitarse antes de los shows.
"Britney ama bailar en el tubo, es su ejercicio favorito. Ella obtiene la tonificación que requiere sin necesidad de un gimnasio y lo mejor es que lo puede hacer en la privacidad de un cuarto de hotel", declaró un allegado a Spears.
"Se realizó una petición para el hotel original de Britney en Dublín para que le instalaran un caño, pero se negaron rotundamente. Están acostumbrados a tratar con celebridades y están felices de complacerlos, pero esto fue demasiado", reveló una fuente del hotel.
Spears se quedará entonces en el hotel Four Seasons, que sí accedió a sus exigencias.