La buena conducta de Britney Spears hasta ahora durante su gira mundial Circus podría rendirle más frutos que los millones que le entrarán en la cuenta corriente. Porque según informaron medios estadounidenses, su padre Jamie Spears estaría considerando pedirle al juez que reconsidere el fideicomiso que le dio el control total de los bienes y decisiones personales de la cantante el año pasado.
Así, según informaron, una vez que termine el tour, en noviembre, Spears padre estaría listo para ir ante el juez y pedirle que revise el arreglo (no puede pedirle que lo termine, eso es decisión exclusiva del magistrado).
La princesa del pop perdió el control de sus bienes y decisiones personales en febrero de 2008, cuando tuvo un colapso que la envió a la clínica psiquiátrica.
Según algunas fuentes, si no fuera porque Spears está de gira, el fideicomiso se habría disuelto antes, a la luz del progreso que ha tenido la cantante en su vida. Pero parte de las condiciones de algunos de los auspiciadores del tour era precisamente que el arreglo estuviera vigente.