El año pasado Andre Agassi sorprendió tanto a sus seguidores como a los no adictos al tenis cuando puso en el mercado literario Open: an autobiography, su libro biográfico donde no sólo daba a conocer su oscuro pasaje junto a las drogas, sino además su "complicado" matrimonio con Brooke Shields. Y sólo unos meses después, es la propia actriz la que le quiere devolver el saque a su ex marido con sus propias memorias.

En su autobiografía, la protagonista de La laguna azul pretende dar a conocer su lado de la historia y los dos años junto al deportista, especialemente los detalles desconocidos sobre la fuerte personalidad de este último.

Uno de los ejemplos de este comportamiento se dio en 1996, cuando Shields participó como actriz invitada en uno de los episodios de la serie Friends y tuvo que lamer la mano de Matt LeBlanc. Esto provocó el enojo de Agassi en el mismo set de grabación.

El mismo Agassi reveló detalles de ese pasaje de su matrimonio, dando a conocer que tras esa escena, abandonó el estudio, manejó rápidamente a casa y rompió varios de sus premios como tenista.

Pero Shields insiste que hay mucho más que contar sobre ese y otros extraños comportamientos de su ex marido. En entrevista con la revista Ladies home journal, la actriz aseguró, en tono de consulta: "¿él mencionó que tuve que pasar los siguientes tres años reparando esos trofeos? No lo dijo, ¿verdad?. Por supuesto que no. ¡Pero eso estará en mi libro!".