Bruno Mars estaría en plenas conversaciones con la producción tras los próximos premios Grammy para encabezar un especial show tributo a Prince. 

Según informó Billboard, la estrella  - que ya había sido anunciada dentro de los shows de la noche - compartiría escena con miembros de The Time, banda encabezada por Morris Day y que acompañó al intérprete de Purple Rain. 

Las reuniones estarían centradas en resolver si Mars interpretará temas del fallecido artista, o si hará una mezcla de sus hits - sobre todo de su exitoso último disco, 24K Magic - con los del músico fallecido en abril de 2016.

Otros cantantes que sonaron para liderar este homenaje fueron  The Weeknd  y Rihanna. 

Por ahora, la única novedad confirmada en la ceremonia es el retorno del dúo electrónico Daft Punk, quienes se presentarán junto The Weeknd: un show enmarcado en su colaboración para el disco Starboy del cantante canadiense.

Otros artistas que actuarán durante la entrega de premios este 12 de febrero son Adele, John Legend, Metallica, Carrie Underwood y Keith Urban, entre otros.

En 2016, el gran show tributo fue para David Bowie, fallecido solo días antes de los premios y cuyo homenaje estuvo en manos de Lady Gaga.