Durante la jornada del viernes los jóvenes voluntarios de seguridad de la visita del Papa Francisco a Chile, se reunieron la máxima autoridad de Carabineros, el general director Bruno Villabos e integrantes de la Plana Mayor Especial.
En el lugar el general director, agradeció en una cordial y distendida reunión, la cooperación a la seguridad que prestaron en los accesos y los desplazamientos con el fin, de que los fieles formaran parte de las actividades sin mayores inconvenientes.
Los voluntarios, en su mayoría estudiantes, siempre estuvieron acompañados de aspirantes a oficiales y carabineros alumnos de la institución uniformada.
Tras el encuentro, los asistentes se tomaron una selfie junto a Villalobos.
Por otro, lado el general director de Carabineros, agradeció el trabajo de los 18 mil efectivos que trabajaron para la seguridad del Pontífice y el publico que asistió a las actividades durante la visita del Papa Francisco a nuestro país.
A través de un video publicado por la institución, la autoridad dedicó algunas palabras de agradecimiento y satisfacción por el trabajo realizado por los agentes policiales durante la visita apostólica.