Bryan Rabello se convirtió en nuevo jugador del Deportivo La Coruña, al que llega cedido por el Sevilla hasta final de temporada. En su llegada al equipo gallego, de la Segunda División española, el mundialista sub 20 expresó que es idóneo para su desarrollo profesional.
"El Deportivo es un equipo con historia, que es muy importante, y para crecer está muy bien", comentó el centrocampista en su arribo al aeropuerto coruñés de Alvedro, donde llegó desde Sevilla con sus nuevos compañeros, que este sábado jugaron en Córdoba y cayeron por la mínima.
El ex Colo Colo vio ese encuentro desde las gradas, para luego compartir que el juego de su nuevo club le dejó buenas sensaciones, así como el "ambiente" que se respiró en el vestuario.
"Es un gran equipo, juega bastante bien al fútbol, con mucha dinámica, con gran posesión de balón y eso es lo que le caracteriza", declaró.
El volante señaló estar "muy contento" de llegar al Deportivo, al que se incorpora "con mucha ilusión y con ganas de aportar".