Angelo Henríquez no pudo aprovechar una nueva oportunidad en el Manchester United, luego de jugar 45' en la derrota 3-1 del equipo inglés ante el Sevilla de Gary Medel y Bryan Rabello, duelo amistoso donde el ex volante de Colo Colo anotó un gol y el delantero chileno jugó regular y tuvo una chance para anotar.
Fue justamente el elenco de Andalucía el que tuvo las mejores chances para anotar en los primeros minutos, gracias al gran nivel de Perotti, Marko Marin y Vitolo.
De hecho, Manchester United, que en este compromiso homenajaba al defensor Rio Ferdinand, tuvo su primera oportunidad en los pies de Angelo Henríquez, quien a los 11' recibió un pase dentro del área que conectó y que vio la buena contención del portero Beto.
Tras la chance del United, el dominio del Sevilla se mantuvo y tuvo su premio a los 21', gracias al gran pase de Carlos Bacca para Vitolo, quien con un toque dejó en nada la estirada de David De Gea (1-0).
Cuatro minutos después, nuevamente Bacca sería protagonista al crear la jugada que terminaría en el gol de Marko Marin, el que a su vez recibió el balón de Vitolo (2-0).
Con el segundo gol, Sevilla comenzó a aguantar en el mediocampo, consciente de que podría aprovechar los espacios de un Manchester United que buscaría una y otra vez el descuento.
Así fue como Marin (27' y 40') para los hispanos, y Kagawa (30' y 37') en los "Diablos Rojos", produjeron las mejores oportunidades para ambos elencos, disparos que de todas formas no hicieron variar el marcador.
En la segunda mitad, en tanto, David Moyes, DT del Manchester United, decidió el ingresó de Lingard en lugar de Angelo Henríquez, tratando de buscar mayor poder ofensivo.
Y la apuesta resultó, ya que gracias a la constante presión sobre el arco de Beto surtió efecto a los 65', todo con el tanto de Antonio Valencia, tras gran jugada del joven Januzak (1-2).
Con el correr de los minutos, Manchester United siguió atacando, aunque con cada vez menos efectividad frente a un Sevilla que se cerró bien, y que tuvo también sus chances de anotar.
Entre medio, el DT del Sevilla decidió el ingreso del volante chileno Bryan Rabello (78') y la salida de Gary Medel (81'), este último de gran rendimiento durante los minutos que estuvo en cancha.
Y fue el ex Colo Colo el que se lució marcando el definitivo 3-1 del Sevilla (90+1').
Con este resultado, Manchester United suma su segunda caída en cinco partidos amistosos, antes de la Premier League, y ve cómo Angelo Henríquez continúa con su objetivo de sumar presencias en los "Diablos Rojos".