Bryan Rabello sigue mostrando un gran rendimiento en el Sevilla, ya que este sábado anotó su segundo gol con el cuadro español, esta vez ante el Arcos en un nuevo amistoso previo a la temporada 2012-2013.

El nacido en Colo Colo anotó el quinto gol de su equipo, en un partido que se caracterizó por los seis goles a favor del conjunto andaluz, cuatro de ellos anotados en los últimos cinco minutos de partido.

Rabello manejó los hilos del mediocampo sevillano con gran precisión, coronando su jornada con un gol de gran factura, definiendo con borde interno y recto ante la salida del portero del Arcos, elenco de la Tercera Divisón española.

Además de Rabello, el otro chileno de la plantilla, Gary Medel, también estuvo presente durante los noventa minutos de juego.

El chileno ya había debutado como goleador del equipo, luego de anotar de tiro libre el que sería el cuarto gol ante la Unión Deportiva Roteña del fútbol amateur de Andalucía (terminaría 6-0 a favor del Sevilla)

De esta forma, Bryan Rabello sigue sumando minutos con el Sevilla, cuadro en el que ha logrado anotar y ser un constante peligro en los partidos en que ha estado presente.