Bryan Rabello y Matías Fernández estuvieron presentes en las victorias del Sevilla ante el Slask Wroclaw y la Fiorentina frente al Grasshopper, respectivamente, en la fase previa de playoffs de la Europa League 2013-2014.

El volante del cuadro español comenzó de estelar el partido en el Sánchez Pizjuán y fue peligro constantes de la zaga del elenco polaco, siendo cambiado a los 75 de partido.

Sin embargo, fue el Slask el que se puso en ventaja (Marco Pixiao, 16'), provocando la rápida reaccción del Sevilla que, con cuatro goles, dio vuelta el marcador para el definitivo 4-1 (Iván Rakitic, 36'; Marko Marin, 67' y 89'; Kevin Gameiro, 85').

Con este resultado, los hispanos jugarán el duelo de vuelta, el 29 de agosto en Polonia, con una sólida ventaja para ingresar a la fase de grupos de la Europa League.

Fernández suma minutos

En tanto, Matías Fernández jugó ocho minutos en la importante victoria de la Fiorentina 2-1 ante el Grasshopper, en Suiza, por la misma última fase de clasificación.

El volante chileno, quien ingresó a la cancha por Borja Valero, no tuvo mayor incidencia en un duelo que ya había estado definido antes, con los goles de J. Cuadrado (13') y el del defensor Grichting en propia meta (46'), más el descuento de Anatole Ngamukol (64').

Con esto, en el duelo de vuelta en Italia de la próxima semana la Fiorentina buscará sellar la llave y clasificar al segundo torneo más importante de Europa.