Kobe Bryant confirmó que siente dolor en la muñeca derecha debido a un desgarro de ligamentos, pero agregó que eso no será motivo para impedir que el domingo juegue por Los Angeles Lakers ante los Chicago Bulls, en el partido inaugural de la nueva temporada de la NBA.
Bryant, que se lesionó el lunes durante el primer partido de pretemporada contra los Clippers, recordó que en la liga anterior disputó 82 encuentros con una rodilla lesionada y con tendinitis en la mano, por lo que sabe perfectamente lo que le puede esperar.
Aunque Bryant no se entrenó el jueves con el resto de sus compañeros, no tiene ninguna duda que para el domingo el descanso le habrá permitido recuperar la movilidad de la muñeca y estar en acción, mientras sigue la recuperación.
"Me ha bajado la inflamación y el dolor, lo que significa que de aquí al domingo voy a estar mucho mejor", destacó Bryant, pero agregó que "realmente el ligamento no va a curarse. El ligamento está perdido así que no hay mucho que se pueda hacer al respecto. Pero he luchado en mi carrera con tantas lesiones de la mano, que ésta última no me va a impedir jugar".