Luego de las pifias con que se retiró Juan Antonio Pizzi el sábado tras el triunfo de Universidad Católica por 2-1 ante La Serena y de la supuesta renuncia que habría presentado el argentino, Jose María Buljubasich, gerente técnico de los cruzados, salió a aclarar el tema.

"El tema hay que tratarlo con tranquilidad. El (Juan Antonio Pizzi) nunca presentó la renuncia. Nos hizo el comentario como liberando a la directiva para tomar cualquier decisión. Sólo quería saber si en el directorio estaban alineados con lo que pidió la gente en el partido ante La Serena", dijo el ex portero.

Otro que habló fue el capitán Milovan Mirosevic. "Me cuesta encontrar una explicación para esto. Me sorprende lo que pasó el otro día. Después de un fin de semana positivo, creo que no era para tanto, pero hincha tiene libertad para demostrar su descontento cuando quiera", señaló.

"Juan Antonio habló con nosotros y nos alineamos con él. Las críticas hacia él también van para nosotros. Cuando Juan es pifiado, nos sentimos pifiado", siguió.

Sobre la continuidad de Pizzi, el "Tati" manifestó que "los balances y los análisis más profundos se harán a fin de año".