José María Buljubasich, director deportivo de Universidad Católica, lamentó quedar fuera de la final de la Copa Chile, pero aseguró que se respetará el contrato de Rodrigo Astudillo hasta junio y que ahora se concentrarán en pelear por el torneo nacional.
Buljubasich comentó respecto de la molestia de los hinchas que "creo que eso le pasa a todos los equipos grandes. Es normal, es lo que hay que asumir y saber manejar. Indudablemente la gente está ansiosa, protesta y se queja cuando los objetivos no se logran. Ayer hubo una presión importante y aun así el equipo pudo empatar el partido y también lo pudo ganar por 2-1. No es prioridad sólo de Católica, es algo que les pasa a todos los equipos".
El ex arquero destacó que en el torneo nacional "estamos a tres puntos del puntero. Tenemos la obligación de pelear por el título y los jugadores lo saben. Cada uno encontrará las razones para llegar al partido del sábado de la mejor manera".
Sobre Astudillo, Buljubasich dijo que "tiene contrato hasta junio y ahí se hablará. Creo que hay que hablar con experiencias pasadas, con Lasarte se decía que se iba a ir y al final terminó presentando su renuncia. En este momento, no me corresponde hablar sobre el entrenador".