Comienza un nuevo desafío para Universidad Católica: la Copa Libertadores. Y es que el equipo bicampeón del fútbol chileno -que ni inició de la mejor forma-, viajó esta tarde en charter hasta Brasil para enfrentar en la jornada de este martes a Atlético Paranaense en la ciudad de Curitiba.
El plantel cruzado arribó al Aeropuerto Internacional de Santiago con la ilusión de traer un resultado positivo que les permita realizar una buena actuación en Copa Libertadores.
Diego Buonanotte, volante del equipo se refirió al momento que viven los de la franja y al rival a enfrentar: "Atlético Paranaense es un equipo que tiene grandes jugadores, pero tenemos que pensar en nosotros. El técnico ya nos habló del rival y ahora tenemos que concentrarnos en lo que haremos como Universidad Católica. Mañana tenemos un nuevo comienzo en Copa Libertadores, es algo súper importante y vamos con la esperanza a full. Gracias a Dios tenemos revancha rápida, luego del clásico. Fue duro lo que vivimos en el Monumental. Dios quiera que iniciemos este campeonato de la mejor forma.
"Sabemos que está dentro de las posibilidades perder, no iniciamos el Clausura como queríamos, hicimos las cosas mal, pero tenemos la revancha de mañana para dejar atrás las cosas malas que hicimos en el torneo. Vamos a intentar ganar. Nos ha tocado un grupo demasiado complicado, pero nosotros confiamos en lo que podemos hacer. De Paranaense, sabemos que es un gran rival, que juegan muy bien y además en un terreno sintético, lo que es algo nuevo para nosotros. Acá no hay excusa, tenemos que hacer las cosas bien. Las cosas no se han dado, en el fútbol se dan estas situaciones, pero tenemos la revancha de mañana y lo que pasó ya no se puede cambiar. Tenemos que traernos un buen resultado desde Brasil. Ahora estamos enfocados en Copa Libertadores, ya el fin de semana pensaremos en el Torneo Nacional", finalizó el jugador.