Diego Buonanotte asume que Universidad Católica no pasa un buen momento y que no esperaban la eliminación de Copa Chile ante Huachipato. Pero también apunta que es injusto responsabilizar sólo a Mario Salas y expresa su confianza en que sacarán la situación adelante.

"Dimos vuelta la hoja, fue una derrota que no esperábamos (por Copa Chile). Estamos preparándonos para el fin de semana, será clave ganar. Tenemos que enfocarnos en sacar a la Cato adelante", comentó el volante.

Respecto de las críticas de los hinchas contra Mario Salas, Buonanotte dijo que "lo mejor es más fácil agarrársela con una sola persona que con 25 jugadores. Acá lo que tenemos que dejar en claro es que sabemos que somos responsables, los jugadores, el entrenador, todos somos responsables del mal momento. No solamente una persona".

Y agregó que "los que entramos a la cancha somos los jugadores, el entrenador no lo hace. Nos da las herramientas para que dentro del campo podamos resolver situaciones, entonces que se culpe a uno me parece un poco injusto, pero la gente tiene el derecho de expresarse como quiere".

Pero el argentino tiene fe en el equipo y espera que la recuperación se inicie el domingo, en el partido ante Audax Italiano. "Tenemos claro que el entrenador está más firme que nunca, igual que nosotros, muy unidos... Creo que esto lo vamos a sacar adelante todos. Tenemos que ser uno. Tampoco es tan difícil, ganamos el domingo y ya se van todos los fantasmas".