Cerca de 70 personas desplegadas por toda la costa de la bahía de Tomé participan de la sexta jornada de búsqueda del ejecutivo bancario Flavio Cassinelli, quien desapareció la tarde del sábado, cuando participaba en el sector Playa Blanca de Coliumo de una actividad del escolar de uno de sus hijos.
El teniente, Rodrigo Testón de la Capitanía de Puerto de Lirquén, sostuvo que al operativo se sumaron alumnos del Colegio Pinares, de donde era apoderado, quienes están recorriendo un rastreo vía terrestre. "Quisieron colaborar y revisarán una zona de seguridad", dijo.
Además trabaja una patrullera y el helicóptero de la Armada. También pescadores artesanales de sectores aledaños y buzos mariscadores, quienes en tres lanchas buscan por mar. "Las condiciones meteorológicas están regulares, por lo que trataremos de llegar a unas cuevas submarinas con el objetivo de encontrarlo", añadió
Se espera que la nueva jornada de búsqueda dure hasta la tarde. Se confirmó que de no conseguir resultados, el operativo se extenderá durante la Semana Santa.