El operativo para dar con el paradero de Gonzalo Rivera Manosalva, joven estudiante de 17 años que desapareció la tarde del lunes en el sector Ramuntcho en la comuna de Hualpén continúa por tercer día consecutivo. Sin embargo, las labores no han dado resultados positivos.
Personal de Carabineros del Gope se encuentra realizando una revisión aérea del perímetro en el que se perdió rastro del joven, además los trabajos se han expandido al sector El Faro, Caleta Lenga y alrededores para poder dar con su paradero. Por su parte, los amigos del alumno del Colegio Brasil de Concepción y familiares, también ayudan en la búsqueda.
El capitán de la unidad, Juan Pablo Cofré, indicó que los dispositivos han revisado la playa y buzos tácticos revisan por mar. "Aumentamos la dotación de efectivos policiales, alrededor de 30 personas están trabajando", dijo.
Además en el lugar están trabajando efectivos de la Armada y bomberos. Italo Parietti, líder del grupo de rescate de los voluntarios, indicó que los operativos no han rendido los frutos esperados. "Hemos estado trabajando mancomunadamente, pero sin resultado. Hemos recorrido la península y los roqueríos. En esta jornada estamos centrados en el lado este de la bahía", manifestó.