Tratando de tomarse con el mayor relajo posible las horas previas al Gran Premio de Monza está en estos momentos el piloto de Brawn GP, Jenson Button, quien asegura no sentirse presionado, pese a que a cada carrera que pasa está cada vez más al alcance en el Mundial de Fórmula 1.
El británico brindó una entrevista a la revista especializada Autosport, donde negó estar intranquilo por la presión de sus más cercanos perseguidores, el brasileño Rubens Barrichello y el alemán Sebastian Vettel, y así lo demostró paseando por los pits de Monza junto a su bella novia, Jessica Michibata.
Al ser consultado por los problemas que tendría para mantener su hegemonía en la F1, el inglés aseguró irónico que "no he leído nada al respecto. Tienes que haberlo escuchado de alguien".
Sobre la presión, responde otra vez con humor y evasivas señalando que "no la siento. Estoy en un gran momento".
"Si miras la tabla de pilotos, es grandiosa, y yo tengo 16 puntos de ventaja, lo que es una excelente posición para estar en la última parte del campeonato. Todavía restan cinco carreras, y quiero volver a ganar", agregó.
Finalmente Button desestimó referirse a la polémica que existe actualmente con Renault y el eventual accidente forzado de Nelsinho Piquet, y sólo se limitó a señalar que "por ahora guardaré mis comentarios, hasta que haya certeza de que algo pasó o no pasó".