Una buena racha de victorias ha alcanzado Manchester City en el último tiempo. Los ciudadanos han conseguido cuatro victorias en los últimos encuentros: tres de ellos por la Premier League y uno por la FA Cup.

En todos estos encuentros ha surgido un nombre que se ha repetido en la titularidad y que ha dejado a Claudio Bravo en la banca. Se trata de Willy Caballero, a quien Pep Guardiola le ha entregado la confianza para defender el arco.

Bajo los tres tubos, Willy sólo ha recibido un gol. Este fue en la victoria agónica por 2-1 frente a Swansea el 5 de febrero recién pasado.

Tras el encuentro con el Bournemouth de este lunes, el portero señaló que "Estamos en la lucha por el título. Tenemos que ganar nuestros partidos. Veremos qué pasa con los rivales, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo", comentó Caballero.

"Hemos luchado juntos, estamos, estamos muy contentos. He esperado por esta oportunidad durante mucho tiempo y siempre intento dar lo mejor", cerró el guardameta.

Manchester City finalizó la 25° fecha de la Premier en la segunda posición a 8 puntos de Chelsea, actual líder del torneo, cuando aún quedan 13 fechas por disputarse.