El guardameta argentino del Málaga Willy Caballero ha dicho hoy que Pellegrini "se quiere quedar" en la institución para la próxima temporada, apuntando además que el equipo "luchará" hasta el final de la temporada por conseguir un puesto en Europa "por la afición, la familia" y los jugadores.
El transandino, figura del cuadro hispano durante esta temporada, apuntó que "la incertidumbre que podemos tener no debe afectar. Pellegrini está a tope con nosotros. Se quiere quedar y tiene su contrato. Ojalá este proyecto siga y los que estamos aquí podamos disfrutar de otro año más, porque logramos una unión impresionante en el grupo".
Por otro lado, Caballero aseguró que "vamos a luchar hasta el final por el año que nos dio (la afición) que fue y sigue siendo increíble".
Willy, además, se ha mostrado convencido de la clasificación para una competición europea y ha dicho que tiene "la plena confianza en los compañeros de que se va a conseguir".
Por ello, ante el Granada, rival el sábado, Caballero ha dicho que el equipo intentará "hacer lo que viene haciendo en los últimos partidos y sumar los tres puntos".
"Esta semana son importantes para mantenernos ahí arriba, aunque no dependa solo de nosotros esa cuarta plaza, dependemos de otros resultados, pero lo importante es que ganemos, si no, será mucho más difícil", ha explicado.
No obstante, ha reconocido que el Granada se está jugando el descenso y "no va a ser fácil" y ha recordado que el Málaga ya "estuvo en esa situación hace unos años", por lo que considera que "es fundamental igualar la intensidad de los equipos que están jugando abajo".