La cadena de televisión CBS estaría dispuesta a traer de regreso al actor Charlie Sheen a la serie 'Two and a Half Men', de la cual salió en 2011 tras ser despedido por sus excesos con el alcohol y las drogas.
"La televisión es mágica, en ella todo puede pasar. Planeábamos usar el espíritu de Charlie Harper y qué mejor si ese espíritu es ahora un fantasma representado por el mismo Charlie Sheen", fueron las declaraciones de uno de los productores del programa en el diario Reforma.
La intención de la empresa es recuperar los niveles de audiencia que tenían en la época de Sheen, tras el bajo rating de 2012 en su temporada diez. La idea de CBS es que el actor se incorpore a la undécima edición de la serie.
Los rumores se generan justo cuando la estrella de TV participó de una entrevista con David Letterman, donde confesó que sí le gustaría regresar al espacio televisivo. Sin embargo, agregó que la serie no era la misma sin el, como ha señalado desde su salida y la llegada de Ashton Kutcher.
El primer capítulo de la novena temporada, la primera de Kutcher, logró 29 millones de espectadores, el mayor record de la serie. Posterior a eso, la audiencia cayó en un 30%.
Al momento de su salida, Sheen recibía un sueldo de 1,8 millones de dólares por episodio, convirtiéndose en el actor mejor pagado de la televisión en ese entonces.