Con más de cuarenta billetes falsificados fue detenido un hombre de 73 años quien se dedicaba a proveer el dinero entre comerciantes ambulantes, de la comuna de Estación Central.
El arresto de Heriberto Manuel Miguel Ríos Aravena se concretó luego que personal de civil de la policía uniformada realizara una inspección al interior del local " Salón de Pool" ubicado en calle Bascuñan Guerrero de Santiago. En ese momento Ríos fue sorprendido in fraganti vendiendo los billetes falsos junto a otros cuatro hombres.
En poder del implicado se encontraron 10 billetes falsos de $20 mil, 31 de $ 10 mil y cuatro de mil pesos. A sus acompañantes identificados como Aniello Vasallo Scianni (66), Ricardo José Cárdenas Pardo(48), Víctor Manuel Roberto Morales Navarro (50) y Santiago Omar Zamora Muñoz (59) además se les encontraron envoltorios con clorhidrato de cocaína
Según se estableció, el dinero ilegal era distribuido entre vendedores ambulantes del sector, quienes los entregaban como vuelto o simplemente hacían el cambiazo, engañando a los clientes excusándose que no tenían vuelto.