Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Joselo Rangel y su hermano Quique tocaron durante cuatro horas sin descanso, interpretaron más de 35 temas que forman parte de 10 discos que han producido en dos décadas, ante un Foro Sol abarrotado, con mas de 55.000 personas que coreaban cada canción.

El cuarteto arrancó el primero de los cinco concierto que realizará en México llamando "al acto más subversivo y revolucionario de todos" y a "echar desmadre" (expresión mexicana para jolgorio)", por parte del vocalista, Rubén Albarrán.

El grupo se presentará en los próximos días en el centro del país en León  Guanajuato; luego irán al occidente y se actuará en Guadalajara, para viajar de inmediato a Monterrey, en el norteste del país y culminar el periplo en Tijuana, noroeste, en la frontera con Estados Unidos.

El concierto, fiesta para los cuatro músicos y los 55.000 asistentes, ofreció también un recorrido por fotos y videos de los 20 años de los tacubos.

Luego de México el grupo viajará a Estados Unidos para hacer tres conciertos, y luego visitará El Salvador. La gira que incluye también el paso por Reino Unido, culminará el 25 de julio en Barcelona, España.