Diego Cagna explicó sus razones para ni siquiera tomar en cuenta la opción de dirigir Independiente de Avellaneda, luego que el conjunto argentino lo pusiera entre sus candidatos más fuertes para suceder a Daniel Garnero. El entrenador de Colo Colo habló después de la práctica en el Monumental, pensando también en el compromiso de este domingo ante Deportes La Serena, clave en la lucha por recuperar el liderato del torneo nacional.

"Es un orgullo que un equipo grande como Independiente se fije en mí. Entiendo que conversaron con mi representante, pero no es algo que me interese ahora. Estoy en Colo Colo y mi me gustaría estar muchos años acá", enfatizó el estratego de los albos.

El argentino aseguró que no está en el "Cacique" para mostrarse y luego llegar a un club grande su país. "No es lo que quiero. Quiero que me vaya bien en Colo Colo, porque acá es donde trabajo y ojalá que me pueda quedar mucho tiempo acá", enfatizó.

Por otro lado, Cagna explicó por qué volverá la dupla de Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez al mediocampo del conjunto popular: "Creo que los dos le pueden más orden al equipo y cubrir la subida de los laterales. Así, 'Chapa' (Fuenzalida) y Roberto (Cereceda) tendrán más libertad para irse al ataque".

Colo Colo se va mañana en la tarde a La Serena y el entrenador ya confirmó que ingresará con Prieto, Fuenzalida, Toro, Scotti, Cereceda; Sanhueza, Meléndez; Wilchez, Torres, Millar; y Paredes.