En Colo Colo dicen que quieren cerra ante San Luis, mañana, una semana perfecta, con tres triunfos en una semana. "Pudimos ganar esos dos partidos y ahora nos queda este, pero no podemos confiarnos, porque sería el peor error que puede cometer un equipo", comentó el técnico Diego Cagna. El DT, además, elogió a Cristóbal Jorquera y dijo que la clave para que se consolide es que mantenga la humildad.

El propio Jorquera (22 años) ha reconocido que cuando lo mencionaban como el sucesor de Jorge Valdivia se "mareó". Ahora, Cagna dice que "si se marea o algo deberé hablar con él. Ahora ha jugado muy bien y esperamos por el bien del equipo que siga en el mismo camino".

Respecto de si le puede pesar el tener que reemplazar a Macnelly Torres, el DT opinó que "el jugador siempre quiere estar en la cancha y no le impora a quien reempalza. Además, la presión en un equipo grande siempre está. Por el momento no le está pesando el tema. No tiene que agrandarse, seguir humilde y no cambiar esa actitud".

Jorquera ha sido la figura colocolina de la semana, comenzando por su actuación ante La Serena, cuando con un tiro libre en los descuentos le dio el triunfo a los albos. En ese partido, ingresó después del descanso por Torres y el colombiano reconoció que le dolió salir a los 45'. "A todos los jugadores les duele salir. No lo he visto mucho, está haciendo un trabajo diferenciado", dijo Cagna.

Y sobre la petición de Rodrigo Millar de que les regale un Porsche si son campeones, tras conocerse que Omar Labruna prometió un auto al plantel de Audax, Cagna dijo que "si ganan la Copa Libertadores, tal vez".